Mazorqueros superó 3-0 a Tecos.

Mazorqueros superó 3-0 a Tecos.

Deportes

Mazorqueros derrotó a Tecos y cerró como líder general

El equipo de Ciudad Guzmán cerró su último partido de la fase regular de Liga Premier con una victoria 3-0 frente a Tecos y escaló al primer lugar general de la tabla. El enfrentamiento entre jaliscienses arrancó con intensidad y con opciones de gol. El equipo local fue el que estuvo más cerca de anotar después de un disparo al poste por parte de Ramón Salas.

El partido se fue al descanso con el marcador 0-0 y los goles llegaron hasta el segundo tiempo. El encargado de hacer la primera anotación fue Marco Ibarra, quien consiguió su cuarto gol de la campaña con un remate de cabeza en un balón parado. Después del 1-0, Mazorqueros siguió yendo hacia adelante y Tecos no respondió al embate.

Las modificaciones ayudaron a los locales a mantener una buena dinámica de juego y Germán Cota, recibió una falta dentro del área cuando recién había ingresado al campo. El encargado de anotar el penal y poner el 2-0 fue el capitán Renato Mendoza. El 3-0 definitivo llegó hasta el minuto 89 en los pies de Oscar Gallardo, quien mandó el balón a las redes después de un pase de Fernando Monarrez.

Con esta victoria Mazorqueros llegó a 38 puntos en 13 partidos después de 11 victorias, 1 empate y una sola derrota. El equipo cerró la fase regular como líder general de Liga Premier y como la mejor defensiva y ofensiva del Grupo 1. Además, el equipo cerró la temporada con cinco victorias consecutivas en las que anotaron 14 goles y sólo recibieron uno.

Después de haber terminado como primer lugar, Mazorqueros se enfrentará al octavo lugar Coras en los cuartos de final. El equipo nayarita terminó la fase regular como cuarto lugar del Grupo 1 y octavo lugar general. Al ser rivales de grupo, Mazorqueros y Coras ya tienen un antecedente: el enfrentamiento de la jornada 3 donde los zapotlenses consiguieron la victoria 2-0 en Tepic.

La fase final de Liga Premier se disputa en el formato de visita reciproca. El partido de ida se jugará en Nayarit y el partido de vuelta en el Estadio Municipal Santa Rosa. Las fechas y horarios de ambos encuentros aún están por definirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.