Mazorqueros se aleja de la zona de calificación en Liga Premier

Deportes

Mazorqueros se aleja de la zona de calificación en Liga Premier

El estadio Santa Rosa fue el escenario de un partido más de Mazorqueros FC, en esta ocasión frente al conjunto de Mineros de Fresnillo en la Jornada 16, con una derrota por 2-0.

La primera anotación llegó al minuto 21 del primer tiempo. Producto de un tiro libre en los pies de Juan Blanco Martínez, después de hacer volar el esférico y hacer sacudir las redes para darle la ventaja al conjunto de Mineros. Y sumar su sexto gol en el torneo y convertirse en el goleador del equipo.

El segundo gol llegó al minuto 76 en los pies de Jorge Rodríguez después de un error de la defensa en donde Gustavo Rodríguez abanicó el tiro y llegó a los pies de Rodríguez que no lo pensó dos veces y mandó el esférico a la red.

Mazorqueros hasta el momento se encuentran en la séptima posición del grupo uno, a falta de seis partidos para que se termine el torneo. Los primeros cuatro puestos del grupo son los que tienen posibilidad de entrar a liguilla, para enfrentarse a los cuatro del grupo 2.

Los resultados del equipo zapotlense han sido seis juegos ganados, dos juegos empatados, ocho perdidos. 18 goles a favor, 25 goles en contra que dan como resultado 20 pts.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

Galería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.