Mazorqueros cayó en penales contra el líder en su regreso al Estadio Santa Rosa

Deportes

Mazorqueros cayó en penales contra el líder en su regreso al Estadio Santa Rosa

Mazorqueros jugó de nuevo en el Estadio Municipal Santa Rosa ante el público guzmanense y  empató contra Águilas UAS, líder del grupo 11.

IMG_0106

Después de una larga espera y tras 17 jornadas sin jugar en el Santa Rosa, el equipo de “Tito” Martínez regresó al Estadio Municipal en su reinauguración tras las remodelaciones que se alargaron por tres meses.

Previo al partido realizaron la reinauguración donde estuvo presente el presidente Alberto Esquer. En este acto se llevó a cabo la presentación de los equipos de categorías inferiores de Mazorqueros, la presentación de la mascota del equipo y Esquer dio unas palabras al público  para después realizar la patada de honor. Esta ceremonia de reinauguración concluyó con los honres a la bandera.

En lo que respecta al partido, los equipos saltaron al campo para enfrentarse en el encuentro de la jornada 18 de la Tercera División.

En el primer tiempo del partido la primera jugada de peligro fue para el equipo sinaloense; las Águilas tuvieron el primer ataque de peligro y tras un tiro potente desviado por el portero local, el balón se impactó en el larguero.

El partido continuó y el primer gol  llegó por parte del equipo local; tras un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área, el capitán Mario Oceguero consiguió disparar para anotar el gol que abría el marcador en el minuto 31. Con esa ventaja, el equipo zapotlense se fue al descanso.

El segundo tiempo careció en cuanto a número de llegadas claras; Águilas estuvo a punto de empatar al minuto 66 pero José Ramírez salvó en la línea para evitar la igualada. La jugada más peligrosa de Mazorqueros fue un cabezazo de Saúl Ceniceros que se encontró con el travesaño.

La igualada en el marcador se dio en el minuto 89, el conjunto de la Universidad Autónoma de Sinaloa aprovechó una desconcentración defensiva de Mazorqueros y puso el marcador 1-1.

IMG_0242

Tras el empate final el partido se fue a la tanda de penales, que define quien se lleva un punto extra. En los penales venció el equipo sinaloense con marcador de 4-3 siendo también su portero la figura al atajar dos tiros desde los once pasos.

A pesar de la derrota en penales los jugadores destacaron el apoyo de la afición en el Estadio Santa Rosa.

“Es una gran satisfacción ver a toda esta gente que nos apoya, es un gran ánimo para nosotros. Creo que eso nos va a venir ayudando a todo el equipo para seguir mejorando” – Mario Oceguero, capitán del equipo.

El próximo partido para el equipo que viste de verde y amarillo será el sábado 20 de enero en contra de Xalisco FC, este encuentro correspondiente a la jornada 19 se jugará la Unidad Deportiva Landereñas en Xalisco, Nayarit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.