Mazorqueros cierra primera vuelta Liga Premier con una victoria

Deportes

Mazorqueros cierra primera vuelta Liga Premier con una victoria

El estadio municipal Santa Rosa fue testigo del partido entre Mazorqueros y Durango de la jornada 11. El equipo dirigido por Mario Alberto Trejo se llevó la victoria por la mínima.

El partido se tornó intenso y resultado de ello fueron las dos expulsiones del equipo de Durango. La primera fue la expulsión de su arquero por haber salido de su área de juego, además de dos amarillas para Pedro Rivera. José Villegas al 59 y 47 respectivamente, también fueron amonestados.

El gol del partido llegó al minuto 66 gracias a José “Pepino” Villegas de un tiro libre originado de la expulsión del arquero José Eduardo Fernández. El balón pasó debajo de la barrera y el guardameta no pudo hacer nada para evitar la caída de su meta.

“Me tocó marcar, pero lo importante es el funcionamiento del equipo. Sabíamos que era un rival difícil, el planteamiento que tuvimos, nos vamos con esa sensación. Se fueron con todo al ataque y nosotros creo que tuvimos ese orden y esa paciencia para mantener el cero atrás como lo hicimos los primeros partidos”, declaró al autor del gol del partido José Villegas con el número cuatro.

El balance de la primera vuelta del torneo de Mazorqueros fue de cinco juegos ganados, un empate y cinco descalabros; 13 goles a favor, 16 en contra con estos resultados se colocan en la posición cinco con 16 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.