Modifican presupuesto para rastro municipal

Política

Modifican presupuesto para rastro municipal

Aprobaron en Sesión Ordinaria de Ayuntamiento modificación presupuestal para la reubicación del rastro municipal en Zapotlán el Grande.

Debido a convenios firmados entre las dependencias que aportarán al proyecto de construcción del nuevo rastro municipal, que tendrá una inversión total de más de 39 millones de pesos, las comisiones de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal y Rastro lanzaron un dictamen para la modificación de las partidas presupuestales. Silvano Hernández López, regidor titular de las comisiones que propusieron el dictamen habló al respecto.

“Para dar continuidad al proyecto de inversión del nuevo rastro municipal en Atequizayán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, conforme al registro del expediente ya definido y la firma del convenio con FIRCO y la Secretaría de Desarrollo Rural, se aprueba el incremento de la aportación municipal al proyecto de inversión por la diferencia de 112 mil 506 pesos”.

Además, Hernández López manifiesta que es importante llevar a cabo el proyecto tal como está planeado para terminar en los tiempos establecidos y evitar daños al medio ambiente.

“Es un proyecto que se tiene muy avanzado, ya incluso en estos días se licitó la obra y ya tiene un ganador (…) espero que se cuide muy bien el inicio de la obra cuando tengamos ya el informe final del impacto ambiental y se socialice ya el proyecto ejecutivo con las instituciones involucradas”.

Con la aprobación de este dictamen, invertirán más de 14 millones de pesos en este proyecto, de los cuales 8 millones 100 mil son el equivalente al 20% del monto total y un extra de 6 millones 200 mil por cuestión del impuesto de valor agregado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.