, No hacen ni dejan hacer

No hacen ni dejan hacer

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado esta temporada el problema de baches resulta  evidente en nuestra ciudad, al afectar principalmente las colonias populares del sur de la misma.

Vecinos de la colonia solidaridad han manifestado su inconformidad ante tal situación debido a que las autoridades han hecho caso omiso a sus quejas.

Residentes de las calles el Grullo y Pihuamo comentan que el presidente de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, comentó que ese no era un problema un de él, ya que sólo se enfocaría en las calles principales de esta ciudad.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

De igual manera, los vecinos de las calles Gómez Farías de la colonia Francisco I. Madero, ven afectadas sus calles debido a que el drenaje no esta cubierto de manera uniforme, y esto ocasiona que con las lluvias se formen huecos en la tierra que dejan a la vista el sistema de aguas residuales, corriendo el riesgo de que alguna persona o un vehículo caiga al mismo.

Tras lo cual, los vecinos se han visto en la necesidad de dar solución a este problema con recursos propios, pese a esto el gobierno no les permite llevar acabo tal acción.

Los principales afectados esperan que se les de solución a dichos inconveniente, ya que son las vías principales tanto para los habitantes de la colonia como para las personas que acuden a la clínica del ISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad