Imagen: Tapatío

Imagen: Tapatío

Deportes

Pese a gran actuación de “Tala”, al Tapatío no le alcanzó y fue eliminado

Tapatío llegó a la cita con el destino. Enfrentó a su similar de Tampico por un boleto a la liguilla de La Liga de Expansión, el zapotlense, Raúl “Tala” Rangel salió como titular en el encuentro más importante para el equipo rojiblanco.

Tala tuvo una muy buena noche. Sus intervenciones en el arco tapatío fueron fundamentales para mantener el cero. Al minuto setenta y nueva fue la mejor atajada del portero zapotlense. Por el costado derecho entró sin marca el jugador de Tampico e hizo un disparo cruzado para el que de muy buena manera alcanzó a reaccionar Raúl Rangel para quitarle fuerza al disparo y así su defensa llegó a reventar el balón.

Al minuto ochenta y ocho, el equipo del Tapatío tuvo un penal a favor. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado. Falló de manera garrafal y con eso mandó el encuentro a la serie de penales para definir al equipo que calificaría a la liguilla.

Fue ahí donde Raúl podía darle el pase a su equipo. Estuvo cerca de atajar dos penales, iban con mucha fuerza y esto impidió que el portero pudiera convertirse en héroe. De esa manera terminó la participación de Raúl “Tala” Rangel en la primera temporada de esta Liga de Expansión con el conjunto del Tapatío. Fue titular en varios encuentros y tuvo muy buenas actuaciones defendiendo el arco rojiblanco.

Algunos rumores apuntan que, para 2021 pudiera escalar y convertirse en el tercer portero de las Chivas en la Liga MX. Sin embargo, esto aún no se confirma por lo que, hasta el momento, se mantendrá en el Tapatío.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.