Proyecto de urbanización en la ZMS

Social

Proyecto de urbanización en la ZMS

27484654

 

Autoridades estatales y municipales acordaron este 19 de noviembre la urbanización de la Zona Metropolitana del Sur (ZMS), la cual contempla un libramiento de cuatro carriles del periférico Ciudad Guzmán, rastro tipo inspección federal para toda la región  y una ciclovía, con el objetivo de conectar y comunicar a los tres municipios.

La reunión de mandatarios de los municipios de Zapotlán el Grande, Gómez Farías y Zapotiltic acompañados por Maestro Pedro Antonio Gaeta Vega, director general  de planeación Urbana Estatal y Regional concluyeron la primera fase de formalización a nivel federal de lo que será la ZMS de Jalisco.

Dicha reunión se llevó acabo el pasado miércoles en el auditorio José Clemente Orozco en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, donde el Mtro. Pedro Antoni Gaeta Vega, mencionó que era necesario

“empezar a pensar en la región como una sola entidad, ya no como tres municipios independientes, porque van a formar una sola cuidad.”

Tras lo cual, extiende la invitación a los mandatarios de los tres municipios  a que trabajen en forma conjunta.

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco, afirmó que en unión,  los tres municipios trabajaran  para un mejor desarrollo en la región y así aprovechar los fondos metropolitanos para atacar las problemáticas de  estas entidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.