Carlos De la Torre, candidato del PRI

Carlos De la Torre, candidato del PRI

Política

¿Quién es el candidato del PRI en Tapalpa?

 

Carlos de la Torre candidato del PRI contiende en estas elecciones para ser presidente del municipio de Tapalpa. Conoce un poco más de el en esta entrevista.
¿Quién es Carlos de la Torre? Carlos de la Torre es una persona trabajadora, una persona de campo, una persona que le ha luchado mucho a la vida, que sabe de carencias y que siempre ha estado al pendiente de su familia, y en esta ocasión que se me da la oportunidad de encabezar un proyecto político de la mano de la marca más fuerte de México que es el PRI, se nos da una gran oportunidad en la cual estamos muy seguros, que Carlos de la Torre y el PRI nacional, estatal y municipal llevarán a cabo un gran esfuerzo aquí en nuestro municipio para darles una mejor calidad de vida. Además de haber sido presidente interino en el 2012.

Antes de ser candidato ¿Qué ha aportado al municipio? Yo, tu servidor, he estado muy de la mano con el deporte, con la cultura; pero he sido una persona que la población se identifica mucho con él, toda vez que soy muy conocido por todos y además de esto, soy abogado, agricultor, ganadero y tengo mucha comunicación con la población y participo de la mayoría de las actividades de nuestra población.

¿Quién es el equipo que lo respalda? Mi equipo de trabajo ahorita en campaña y mi equipo en su momento después del 1 de octubre que van a ser quienes gobiernen al lado de tu servidor el municipio son personas humildes, personas de campo, personas trabajadoras de cada una de nuestras comunidades, soy el único candidato que trae todo el municipio representado de lado a lado y que estoy seguro que estas personas llevarán a cabo un muy buen esfuerzo, además quiero decirte que convencerlos para mí fue muy difícil, porque son personas que realmente se preocupan por la población y quieren estar muy bien con ellos, y quiero comentarte que tienen todo mi respaldo.

¿Qué los distingue de los demás? Lo que distingue a mi planilla de los demás, no te puedo decir, toda la gente de Tapalpa es muy valiosa, yo quisiera integrar en mi equipo 50, 100 o hasta mil personas pero son muy pocas, ¿sí?, entonces yo pienso que no los distingue nada, solamente te puedo decir que la opción del PRI y en conjunto con la planilla, somos una muy buena opción para gobernar, con toda mi admiración y respeto para los candidatos que están haciendo también su esfuerzo, que estoy seguro que si lo hacen es porque tienen muy buenos respaldos y conocen la problemática del municipio y del ayuntamiento mismo, y estoy seguro que saben que este 1 de octubre tenemos que llegar a resolver problemas, así que a tu pregunta concreta no puedo decir qué los distingue, para mí todos tienen su valor.

A su perspectiva ¿Cuáles son las necesidades del municipio? Muchísimas, vivimos en un municipio muy amplio, muy grande el cual tiene 36 comunidades, que necesitan de servicios como el agua, la recolección de basura, empedrados, iluminación, carreteras, así que no te puedo decir, cuales son las carencias y necesidades, tenemos muchísimas, pero estoy seguro que con la experiencia que tiene tu amigo y servidor en el gobierno trabajaremos en conjunto con la población, para llevar un mejor manejo de cada una de ellas y encontrar una solución

¿Cuál es su estrategia de campaña? Mira, mi estrategia de campaña es muy amplia, es muy fuerte, es estar cerca de la población. A tu servidor la mayoría de la gente de Tapalpa lo conocen y saben la capacidad de la que gozo con toda la humildad del mundo para resolver cualquier problema y resolver cualquier situación de cada familia del municipio, mi estrategia general es platicar con la gente, pasar casa por casa, cerca de ellos visitar las comunidades y pedirle a la cabecera que comparen a los candidatos, hoy por hoy te puedo decir que soy el mejor candidato, soy el único que puede resolver todos los problemas del municipio, los conozco, los he vivido, sé cómo tener una solución, es por ello que ahora te lo digo la estrategia en la cabecera es que me comparen con los demás te aseguro que somos la mejor opción.

¿Cuáles son sus propuestas? Nuestras propuestas son llevar a cabo buenos manejos en los servicios públicos, y como propuestas grandes en la cabecera municipal es un centro de salud con servicios ampliados, ya tenemos el proyecto y sabemos gestionarlo y cómo manejarlo, también llevar a cabo un libramiento, como propuestas grandes son estas dos, pero te puedo platicar de turismo, que volveremos a impulsar el municipio para detonar la magia, en cultura buscar una buena interrelación con la ciudadanía y los gobiernos para traer espectáculos, así te puedo platicar varias.

¿Qué los distingue de los demás candidatos?  Te lo he comentado ya, soy la mejor opción porque soy el único candidato que conoce la administración, que sabe cómo gobernar, que ha sido presidente interino, que conoce de carencias, soy el único que tiene la fortaleza del PRI estatal y federal, soy un candidato fuerte, humilde, con valores, soy un candidato que solamente voy a buscar la presidencia una vez, de la mano de la población, y es esta vez, no seré un candidato de cada 3 años o de cada 6, quiero regresarle un poquito de lo que me ha dado la población, y estoy seguro que soy la mejor opción.

¿Cuáles son sus debilidades como planilla y como partido? Ninguna, no tengo debilidades tengo mucha fortaleza, mi planilla es la más fuerte, estoy muy orgulloso, la busqué con mucho cuidado, mi partido me dio la oportunidad de poner yo a las personas que iban a representar con entusiasmo, más seguridad y más confianza el municipio, mi planilla es muy fuerte en todos los sentidos, está diseñada ahorita para sacar votos y en el futuro para gobernar, porque es gente comprometida y cercana a la población. Debilidades como candidato, ninguna soy un candidato que tiene experiencia en el gobierno y en la gestión, pero sobre todo soy un candidato que trabaja de la mano con la población. Este 7 de junio sé que votarán por el PRI y se le va a dar la oportunidad de ser una población con más dignidad, que estén más tranquilos y seguros que sepan que hay alguien que los apoya y los respalda, te reitero no tenemos ninguna debilidad, hacia las demás planillas que merecen todo mi respeto, decirles que el PRI es la más fuerte.

¿Cuál es su opinión acerca de los hechos ocurridos el 1 de mayo? Mira, es una situación en la cual el gobierno federal y estatal en coordinación con el municipio ahora que se ha integrado la fuerza única tienen que tener un conocimiento amplio de los grupos del crimen organizado, ahora estoy fuera del gobierno y no sé cómo está organizada la seguridad pública, pero puedo decirte que se puede hacer mucho en coordinación con el gobierno federal y estatal se puede apoyar para que estos hechos no sucedan y que nuestra ciudadanía este más tranquila y más segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.