Registro digital para bienevales

Social

Registro digital para bienevales

Son más cuatro mil estudiantes inscritos en el programa de Bienevales que a partir de este 19 de febrero hasta 18 de marzo pueden pasar a recoger su apoyo.

Hasta el momento se estima que sea han atendido un 90% de los adultos mayores y personas con discapacidad en Zapotlán el Grande beneficiados y  esperan atender en promedio 350 personas por día. Los módulos de atención se encuentran ubicados en  la antigua CONASUPO Calzada Madero y Carranza #263 y  en las oficinas de  IZJ en Av. Enrique Arreola Silva #417 con un horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Requisitos  Bienevales

 

Pese que en entrevistas pasadas José Liborio Peña Verde, coordinador regional en el sur de Jalisco de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social mencionaran que no era necesario realizar el registro digital, en sus declaraciones recientes comentó:

“Tiene que actualizar sus datos en la página de internet para que puedan recibir sus datos, si esta vez no actualizan sus datos para la siguiente serán dados de baja, entonces si es necesario que den de alta sus datos, para que el próximo semestre sigan contando con el apoyo”

untitled-infographic (1)

De no contar con este registro digital los beneficiarios del programa no podrán obtener el apoyo, siendo devueltos hasta que realicen el mismo.El portal web para el registro es http://programassociales.jalisco.gob.mx:8080/bienevales_actualizacion/. Aquí te dejamos un tutorial de como llevar a cabo este proceso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.