logo1
, Sangre de Héroes

Sangre de Héroes

En el marco de la celebración del 18 aniversario de la Casa del Arte de Cuidad Guzmán, Jalisco, ubicada en  la avenida Colón #143 en la zona centro, en donde se llevarán a cabo distintas actividades culturales, las cuales están programadas del 16 al 24 de febrero del presente año.

, Sangre de Héroes

Este lunes 16 se presentó el libro “Sangre de Héroes” del autor Jehú Hernández del Toro la cual es su primera novela y está basada en el género de fantasía, se prevé que ásta sea una saga que contará de siete u ocho libros.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Con una breve introducción de Ricardo Sigala; poeta, escritor y profesor del Centro Universitario del Sur (CUSur), abordó los temas principales de la novela  desarrollada en un mundo distinto al nuestro. Tres puntos en los que gira esta historia; el primero es una épica histórica, una consolidación del ser y la búsqueda de los orígenes, fue así como dio inicio el evento.

“Esta novela nace de un capricho para escribir más implícitamente sobre la guerra con una narrativa que te hiciera sentir ese bombeo en el corazón”

Estas fueron las palabra de Jehú sobre su obra en la que el lector podrá encontrar una mezcla de cultura prehispánica con la oriental y su choque de cosmovisiones, involucra un dilema de amor en que el protagonistas se ven enredado entre pertenecer o un grupo o quedarse con su amada

., Sangre de Héroes

Para concluir el evento se realizó una rondas de preguntas con participación del público, al término el autor se tomó varias fotos y firmó los ejemplares que los asistente pudieron adquirir en ese mismo día.

, Sangre de Héroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad