Señalan a policías como presuntos responsables por la desaparición de familia en Jalisco

Seguridad / Social

Señalan a policías como presuntos responsables por la desaparición de familia en Jalisco

El 24 de marzo reportaron la desaparición de 5 familiares originarios de Zapopan, que regresaban de unas vacaciones en la Ciudad de México, se trata de Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años, su esposa Jimena Romo Jiménez de 24 años y su hija Julia Isabella de tan solo un año, así como la hermana de Julio Virginia Villaseñor Cabrera y su pequeño de 9 años.

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ), anunció la presunta responsabilidad de elementos de la Comisaría de Acatic por la desaparición de los cinco integrantes de esta familia.

Mencionaron en el comunicado que, las investigaciones arrojaron que el vehículo en el que viajaba la familia Villaseñor Romo, pasó por la región de Los Altos, por lo que lograron implementar un operativo en municipios como Tepatitlán y Jalostotitlán, así encontraron pruebas de que la desaparición ocurrió en Acatic.

“Los agentes investigadores de diversas áreas de la institución se encuentran laborando desde hace un par de días en dicho municipio en donde recabaron datos de prueba que dejaron en manifiesto la posible participación de policías municipales, por lo que se solicitó al juez ocho órdenes de aprehensión, siete de las cuales ya fueron cumplimentadas”, se lee en el comunicado.

Señalaron que continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero de esta familia que se encuentra desaparecida, para ello se sumaron elementos el Ejército Mexicano permanecen en Acatic en colaboración con la FEJ.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.