“Son 14 de México” en catedral

Cultura

“Son 14 de México” en catedral

 “Son 14 de México” un coro musical fundado con el objetivo de rescatar las tradiciones mexicanas así como fomentar valores en las futuras generaciones, conformado por jóvenes de originarios de Lagos de Moreno, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara, quienes han tenido la oportunidad de estar en distintos escenarios de México, además de participar en el Festival Internacional COREARTE 2013, en Barcelona España se presentò este viernes 9 de octubre en Ciudad Guzmán en el recinto de Catedral.

Se inició  con la melodía del “Ave María” en forma de una oración, entre las  canciones de su repertorio de esa noche se hicieron  presentes clásicos de la música, como; “Por ti volare”, “o’sole mio”, además de canciones mexicanas como “A mi manera”, “Bésame mucho”,  “Costumbres”, “Lo pasado, pasado”, entre otras.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Además el grupo ofreció como regalo, una serenata para todas las parejas,  en especialmente a dos de los asistentes del público, quienes tuvieron el honor de sentarse en medio del coro y escuchar de cerca la interpretación.

Durante el evento se pudieron vivir momentos emotivos en donde “Son 14 de México” invito a los presentes a reflexionar sobre aquellas personas que no tiene hogar o se encuentran sufriendo, de la misma manera pensar  en los niños que están desamparados e invitaron a tomarse todos de la mano y unirse en una oración

Al finalizar el público se puso de pie para aplaudir y agradecer por  el espectáculo, el cual deseaban  por una canción más, la cual el coro complació al público presente.  Por ultimo su director José Eduardo Sosa Hernández anuncio que el coro esta próximo a sacar un disco.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.