Todo listo para la Fiesta de Reyes Magos de Zapotlenses Unidos

Social

Todo listo para la Fiesta de Reyes Magos de Zapotlenses Unidos

Gracias a la solidaridad de los ciudadanos, este domingo, la asociación civil Zapotlenses Unidos A. C. entregará juguetes a los niños de las diferentes colonias de Zapotlán que cuentan con escasos recursos económicos, en una “Fiesta de Reyes Magos” que realizarán en las instalaciones de la casa ejidal en Ciudad Guzmán.

Para ello los integrantes de Zapotlenses Unidos realizaron una campaña de recolección en la que recibieron donaciones de juguetes en buen estado y juguetes nuevos, así lograron reunir más de tres mil piezas.

El objetivo de estas actividades es incentivar a los niños y padres de familia a compartir con otros niños los juguetes que ya no usan, así como brindar momentos de felicidad a las familias más necesitadas, así lo mencionó José Romero Mercado, representante de esta asociación civil.

“El año pasado repartimos los juguetes en las colonias de la ciudad en vísperas de Navidad, y este año quisimos hacerlo distinto, elegimos el día de Reyes para tener más tiempo de recibir aportaciones, y decidimos repartir boletos por toda la ciudad en las colonias más necesitadas para que el 6 de enero, en lugar de solo darles el juguete a los niños, hacerles también una fiesta con payasos, juegos y algunas rifas de juguetes más grandes entre los asistentes” detalló Romero Mercado.

En esta ocasión algunas empresas de Zapotlán se sumaron a las donaciones, tal es el caso de; Agro Gonzámex, Avo Alze, Deliseos, Comegra, Ejido Ciudad Guzmán, Mamá Coneja, Avocados San Chepe, Radio Sensación y Constructora Roasa.

Las actividades comenzarán a partir de las 11 de la mañana y planean terminar a las 2 de la tarde en la Casa Ejidal ubicada en la calle Ramón Corona, esquina Gordoa, en el centro histórico de Ciudad Guzmán.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.