Un «priísta» busca la diputación local del distrito 19 por Futuro

Política

Un «priísta» busca la diputación local del distrito 19 por Futuro

Cuitláhuac Santillán, quien en 2018 pretendía ser candidato a presidente municipal de Zapotlán el Grande por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora saltó de color y se unió a Futuro. El partido de reciente creación liderado moralmente por Pedro Kumamoto y oficialmente por Susana de la Rosa, le abrió las puertas para registrarse como precandidato a la diputación local del distrito 19.

En la elección pasada, los ahora integrantes de Futuro, en su calidad de independientes, postularon a Oswaldo Ramos de San Gabriel a la diputación local. Ahora, al menos una de sus cartas, es el político del sur de Jalisco que militó en el PRI hasta hace un tiempo.

El anuncio lo hizo el propio Cuitláhuac a través de sus redes sociales en las que especificó que «me siento orgulloso de estar a lado de mujeres y hombres que quieren dar la Lucha por las causas importantes de nuestro estado y de poder trabajar junto a todas y todos los que de la mano de Futuro, están construyendo el camino para poder tener un mejor Jalisco».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.