Talleres

Talleres

Educación

Una formación integral en el CUSur

 Como parte de la formación integral para los jóvenes universitarios, el Centro Universitario del Sur realiza más de 30 talleres entre culturales y deportivos para que aprendan nuevas actividades que no tienen relación con su carrera.

Es por ello que del pasado 19 de enero se iniciaron con las inscripciones para cualquiera de los cursos que ofrece el CUSur.  Para formar parte de las distintas actividades es necesario registrarse en la página del plantel www.cusur.udg.mx y llenar el formato con los datos que te piden, cabe destacar que las formaciones no solo son para los estudiantes, también para el público en general aunque aplica un costo de $200.00 por persona que se deben pagar en la caja del CUSur,  para los alumnos de la universidad y docentes es completamente gratis.

Imagen de cusur.udg

Imagen de cusur.udg

Algunos de los talleres que se ofrecen cuentan con cupo  limitado, es por ello que se  pide tu correo electrónico para notificarte, si esto ocurre podrás inscribirte a otro. Los cursos terminan el 30 de abril, al final se te otorga una constancia que acredita que asististe para ello es necesario que cumplas con el 80% de la asistencia. El término de registro es el 6 de febrero y el inicio de estos es el 9 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.