Van en coalición

Política

Van en coalición

Raúl Vargas López presidente de Partido Acción Nacional (PAN) y Gustavo Macías Zambrano del Partido Revolucionario Demócrata (PRD), ofrecieron una rueda de prensa, en la que informaron que irán en coalición en 35 municipios de Jalisco en los comicios electorales del 2015.

Informaron que la convocatoria para los aspirantes iniciará a partir del 15 de diciembre y en febrero se llevarán ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) los registros de las planillas, ambos líderes explicaron que cada municipio tendrá un proceso particular en la designación de integrantes de planillas aunque reafirmaron su interés en blindar la elección de candidatos de personas con vínculos con el crimen.

Los dirigentes explicaron que la alianza será encabezada por Acción Nacional en 27 municipios, mientras que en ocho localidades de la entidad el Sol Azteca representará a la coalición.

Vargas López, resaltó: “esta es una alianza que se construyó desde el principio de una manera público, una alianza que es solo de interés electoral y no ideológica y que se dio por el interés que mostraron varios militantes”.

Añadió que en el PRD tiene gran expectativa de los resultados de la coalición, ya que dijo, esperan gobernar 15 municipios, el triple de los que actualmente encabezan.

“Gustavo Macías refirió que esta alianza, le conviene a los ciudadanos de los municipios en los que van unidos para las elecciones de junio de 2015”.

Los ciudadanos de los municipios donde iremos juntos saldrán ganando, hay coincidencias para trabajar en equipo. El interés es  buscar los acuerdos para que la gente salga ganando y estoy seguro que ganará, que podrán transitar sin trastocar los principios e ideología, señaló el líder.

Referencia Eje político

Tags: / /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.