Zapotlán el Grande se prepara para la 8va Feria de la Birria

Social

Zapotlán el Grande se prepara para la 8va Feria de la Birria

Por Jasmin Hurtado | Letra Fría

En el mes de septiembre se llevará a cabo la 8va Feria Nacional de la Birria en Ciudad Guzmán, con el objetivo de posicionar y mantener el platillo tradicional de la birria, además de fungir como atractivo turístico en el mes de septiembre, así lo mencionó Rocío de la Lima Villalvazo, Directora de Cámara de Comercio (CANACO) en Ciudad Guzmán.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“El principal objetivo es seguir posicionando y manteniendo el platillo tan tradicional como lo es en la Feria de la Birria, pero también es un tema, para el municipio, como atractivo turístico”, comentó la Directora de CANACO.

Entre las localidades que participarán en este evento se encuentra Jocotepec, Cocula, Tecalitlán, Tamazula, Ciudad Guzmán y más municipios del Sur de Jalisco. Además, como invitado especial se contará con la presencia de la Cámara de Comercio de Tonalá, ofreciendo productos de alfarería, bisutería, ponche, mezcal y productos típicos de la región, de igual forma se espera la asistencia de más de 45 mil personas.

“De comida solo será birria, pero están también acompañados por artesanos. Entonces, vas a poder encontrar bisutería. Cabe señalar que cada año invitamos una Cámara hermana, este año invitamos a la Cámara de Comercio de Tonalá, entonces vamos a tener artesanos de Tonalá”, comentó Rocío de la Lima.

Hasta el momento, al evento asistirán 14 productores, si deseas conocer más información sobre cómo participar en esta feria, comunícate a los teléfonos 341-41-2-4302, 341-41-2-0063 o búscalos en redes sociales como Feria Nacional de la Birria 2022.

Por último, la Directora de la CANACO en Zapotlán el Grande invita a la población a las actividades de la Feria de la birria en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche los días viernes, sábado y domingo, del 2 al 4 de septiembre en Calzada Madero y Carranza número 413, dentro de las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal en el municipio.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.