logo1
, Coordinador de brigada forestal en estado delicado tras accidente en Gómez Farías

Coordinador de brigada forestal en estado delicado tras accidente en Gómez Farías

Durante la noche del domingo 26 de marzo, cuatro bomberos forestales y el coordinador de la brigada regional Sur y Lagunas con base en Zapotlán El Grande de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) sufrieron un accidente en el kilómetro 80 + 700 de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, municipio de Gómez Farías.

Los elementos iban de regreso a su base tras haber extinguido un incendio forestal en dicha zona.

Los cuatro bomberos forestales que iban a bordo de la unidad, se encuentran estables, mientras que el coordinador de la brigada regional, Agustín Quiñones, se encuentra en estado de salud delicado.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

A Agustín Quiñones lo atendieron y estabilizaron en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán y esta tarde lo trasladaron a Guadalajara con el apoyo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para recibir atención especializada.

Por su parte la Semadet comunicó que estará dando seguimiento y acompañamiento a la atención médica de los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad