logo1
, Bomberos forestales sufren accidente en Gómez Farías

Bomberos forestales sufren accidente en Gómez Farías

Este domingo por la noche, alrededor de las 10:30, un vehículo con bomberos forestales volcó a la altura del kilómetro 80 + 700 de la carretera libre Ciudad Guzmán – Acatlán de Juárez en Gómez Farías. Rescatistas y paramédicos de este municipio acudieron a atender el reporte.

De acuerdo con la información emitida por Protección Civil Gómez Farías, sus oficiales atendieron una volcadura de una camioneta pickup marca Mitsubishi misma que pertenece a la brigada de bomberos forestales.

Producto del siniestro vial resultaron cinco bomberos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) lesionados de gravedad. Los paramédicos los trasladaron de urgencia al hospital.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Los lesionados terminaban de sofocar un incendio forestal que tenía tres días activo y se dirigían a su base a relevar compañeros. Elementos de Seguridad Pública de Gómez Farías también acudieron al lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad