Amplían plazo para pago de refrendo vehicular

Social

Amplían plazo para pago de refrendo vehicular

Como parte de las acciones para evitar la propagación del coronavirus (Covid- 19) en Jalisco, la Secretaría de la Hacienda Pública ampliará el plazo para realizar el pago correspondiente al refrendo vehicular 2020 sin recargos hasta el próximo mes de mayo.

Además para aquellos contribuyentes que realicen el pago del refrendo en línea durante los meses de abril y mayo mantendrán el 5 por ciento de descuento sobre los montos previamente establecidos.

Por otro lado, la atención a los trámites del padrón vehicular (altas, bajas y modificaciones) rerán atendidos por medio de un esquema de citas electrónicas a través de una página de internet. Una vez efectuada la cita, con el folio generado,solicitarán enviar la documentación digitalizada al correo electrónico recaudació[email protected] para agilizar los trámites.

La atención en los módulos de servicios al contribuyente para altas, bajas y modificaciones a los padrones de impuesto sobre nómina, RTP, loterías, rifas y sorteos, y hospedajes también se implementará el modelo de citas electrónicas al correo [email protected] y/o al teléfono 3336681700 con extensión 31757.

Esta decisión proviene de la mesa permanente de trabajo instalada en el estado para dar seguimiento a la problemática de Covid-19. Con la intensión de evitar aglomeraciones y de esta manera tomar acciones preventivas y evitar la propagación y contagio del virus en Jalisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.