Anuncian condonación de multas por porta placas

Seguridad

Anuncian condonación de multas por porta placas

Tras la suspensión del operativo contra las porta placas, el secretario de la Hacienda Pública (SHP), Juan Partida Morales, informó que condonarán las multas a quienes hayan sido infraccionados por este motivo.

“Respecto al anuncio del gobernador Enrique Alfaro Ramírez sobre la suspensión de las multas por el uso de portaplacas, es importante aclarar que a todo ciudadano que se le haya multado por esta razón, se le condonará esa infracción”, señaló a través de sus redes sociales.

Para hacer válida la condonación es necesario enviar al correo electrónico [email protected] la foto de la multa, el nombre completo y un número de teléfono.

A la par, anunció que desde la mesa de Seguridad evaluarán un nuevo mecanismo para el combate al problema de falsificación de placas.

“La responsabilidad es de todas y todos, trabajemos juntos en crear conciencia de que hay un problema real y grave de placas falsificadas en Jalisco. Les pedimos desde el gobierno de Jalisco permanecer atentos a las redes oficiales; se trabajará con la mesa de seguridad y en breve anunciaremos un nuevo mecanismo que nos ayude a solucionar esta situación, que insisto, debe ser un trabajo conjunto con la ciudadanía”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.