logo1
, Anuncian cortes de agua para la zona centro de Gómez Farías

Anuncian cortes de agua para la zona centro de Gómez Farías

El gobierno municipal de Gómez Farías anunció que mañana habrá corte de agua potable en diversas calles de la zona centro de San Sebastián del Sur.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad municipal, el corte impactará a las viviendas y establecimientos de las calles Leandro Valle, Retiro, López Cotilla, Abasolo, Zaragoza, Obregón, Mina y Vicente Guerrero.

El motivo es que cambiarán la válvula del pozo de agua ubicado en la calle Fermín Rosario. Señalaron que el servicio se mantendrá suspendido hasta que terminen las obras. Sin embargo, no especificaron si esto llevará horas o algunos días. El corte comenzará desde las primeras horas de mañana 13 de julio.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad