Imagen: Cortesía Javier Zepeda

Imagen: Cortesía Javier Zepeda

Salud / Social

Aplican 3 mil dosis contra Covid en primer día de vacunación a mayores de 30 en Ciudad Guzmán

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán informó que el primer día de vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 30 años finalizó con la aplicación de tres mil 90 dosis. La vacuna que aplican en Zapotlán el Grande es Astra Zeneca que requiere de doble dosis.

Personas que acudieron hoy a vacunarse aseguraron que todo estuvo en orden. Solo un punto negativo: no hubo espacio de sombra para parte de los asistentes por las largas filas.

Eso sí, señalaron que la organización permitió que, pese a la gran cantidad de personas reunidas, el proceso fuera ágil.

Fuera del Instituto sí hubo algunas complicaciones relacionadas con autos mal estacionados y tráfico. Esto causó que los vehículos avanzaran lento en algunos tramos de la carretera Ciudad Guzmán – El Grullo, justo antes de llegar al Tecnológico.

Por su parte, el tecnológico refirió que en la logística de hoy participaron en conjunto su personal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud Jalisco.

La vacunación a adultos de 30 a 39 años continuará hasta el viernes con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Piden llevar el formato impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, la curp, una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Una vez más el TecNM Campus Ciudad Guzman fue sede de la jornada de vacunación contra Covid–19, ahora para las personas…

Publicado por TECNM / Campus Ciudad Guzmán en Martes, 13 de julio de 2021

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.