Asignan nuevo director a la Región Sanitaria VI

Salud

Asignan nuevo director a la Región Sanitaria VI

Desde esta semana la Región Sanitaria VI con sede en Ciudad Guzmán cuenta con nuevo director tras la renuncia de Juan Luis Orozco Ceballos.

Sergio Armando González Aceves tomó desde este miércoles la dirección de la Región Sanitaria VI, quién a decir de Leónidas Antonio López Vázquez, administrador de la institución de salud, proviene de los Altos de Jalisco.

López Vázquez puntualiza, desconoce los motivos que llevaron a la Secretaría de Salud a realizar el cambio en la dirección.

“Yo creo que el contexto de repente son decisiones. Yo te lo debo decir claramente no sé si sea una decisión de la Secretaría de Salud desde Guadalajara o sea alguna circunstancia de algún proyecto que trae el doctor Juan Luis. Tengo yo entendido que el doctor Juan Luis trae  proyectos personales que a la mejor ya no compaginaban con la dirección”.

Fue desde la semana pasada cuando Juan Luis Orozco optó por dejar  la dirección y de acuerdo al administrador de la Región Sanitaria VI, las actividades durante los cuatro días sin la figura de un director general, continuaron de manera normal a cargo de los directores de departamento.

López Vázquez mencionó que en los próximos días, personal de la Secretaría de Salud Jalisco arribará a Ciudad Guzmán para hacer oficial la entrega recepción de la dirección general de la Región Sanitaria VI entre Juan Luis Orozco Ceballos y Sergio Armando González Aceves.

Por su parte, Juan Luis Orozco y Sergio Armando González evitaron dar declaraciones hasta que se realice el acto protocolario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.