Continúa abierta la oferta de espacios disponibles para bachillerato

Educación

Continúa abierta la oferta de espacios disponibles para bachillerato

El Gobierno Estatal prolongó hasta el 31 de julio la fecha límite de inscripción a los diferentes sistemas de bachillerato en donde cuentan con cupos disponibles para primer ingreso.

De acuerdo a la página web del gobierno de Jalisco en el estado hay disponibles más de cinco mil lugares para que los jóvenes que no consiguieron ingresar al Sistema de Educación Medio Superior de la Universidad de Guadalajara tengan una segunda opción para continuar con su preparación escolar, ahora en el nivel medio superior, razón por la cual decidieron prolongar el límite de inscripciones que estaba pactado hasta el 24 de julio.

En lo que respecta a la zona sur-sureste de Jalisco, la Secretaría de Educación oferta aún 57 espacios en el COBAEJ de Gómez Farías, 124 en el COBAEJ Pihuamo, 49 en el CECYTEJ Tecalitlán, 67 en el CECYTEJ Zapotiltic, 33 en el CONALEP Mazamitla y 17 en el CONALEP Tapalpa, dando un total de 347.

Los que deseen inscribirse tienen de plazo hasta este viernes y deberán acudir a cualquiera de los planteles antes mencionados con una constancia que acredite realizaron el examen PIENSE II en alguna preparatoria de la UdeG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.