logo1
, Aún con cupo para cursos deportivos

Aún con cupo para cursos deportivos

Básquetbol, fútbol, natación  y primeros auxilios, son algunos de los cursos de verano que el departamento de deportes del municipio de Tuxpan oferta para la presente temporada vacacional.

A decir de Carlos Irán Gutiérrez Naranjo, director de deportes del municipio, el objetivo principal de los cursos es promover la actividad física en los niños.

“El objetivo principal es la recreación y que los niños se mantengan haciendo deporte…y que también los niños tengan algo que hacer en lo que son sus vacaciones porque muchas veces se la pasan en casa o en cuestiones que no son tan prácticas”. Irán Gutiérrez.

Gutiérrez Naranjo, comentó que pese a que los cursos van dirigidos principalmente  a niños de primaria y secundaria,  jóvenes y adultos pueden incluirse en algunos de ellos, como es el caso del taller de boxeo, taekwondo, básquetbol, fútbol y primeros auxilios.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

, Aún con cupo para cursos deportivos

En cuanto al curso de natación, el director de deportes dijo, el cupo está lleno debido a que es uno de los talleres más solicitados y a la falta de instructores en la disciplina.

“Sí, tuvimos un cupo límite de 50 personas por la seguridad de los niños y porque no tenemos tantos instructores como quisiéramos”. Irán Gutiérrez.

Los cursos comenzaron el 19 julio y culminarán el próximo  11 agosto. Aún hay posibilidades de inscripción para quienes deseen integrarse a alguno de los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad