Autobuses Gómez Farías tendrán servicio por prepago

Social

Autobuses Gómez Farías tendrán servicio por prepago

La empresa de transportes “Autobuses Gómez Farías” también conocida como “Los canarios”, anunció a través de sus redes sociales la implementación del servicio de prepago como una nueva dinámica dirigida a sus usuarios que utilizan este medio para viajar a Ciudad Guzmán de lunes a sábado y retornan luego de su jornada laboral.

Esta dinámica consiste en cubrir el costo del servicio por adelantado, a través de la compra de paquetes de boletos para cubrir los viajes de ida y vuelta por 6 días de la semana. Así además de asegurar su transporte tendrán una cortesía.

“El costo por cada boleto es de 13 pesos, lo mismo que el pasaje ordinario. Si bien no hay descuento como tal explícitamente, si se contempla el beneficio de los boletos cortesía del día domingo. Sería más bien una especie de incentivo ya que al adquirir tus 12 boletos de la semana, recibes 2 de cortesía para usarlos el día domingo. Incluso si necesitaran solo 6, obtienes uno de cortesía”, mencionó en entrevista Oswaldo Mata Palomares, coordinador de Autobuses Gómez Farías.

Oswaldo Mata explicó que los boletos tanto de prepago, como los de cortesía, no tienen fecha de caducidad, son válidos en todos sus horarios, son acumulables, transferibles y no tienen caducidad, pues la finalidad es facilitar la movilidad de los usuarios y a su vez la operación de los conductores.

“La principal finalidad es facilitar la movilidad con un mecanismo sencillo y fácil de adoptar, a la vez dejar clara nuestra intención de seguir siendo la mejor alternativa de servicio en nuestra comunidad”, puntualizó Mata Palomares.

Imagen cortesía de Autobuses Gómez Farías

Agregó que esta iniciativa surgió luego de que implementaran una dinámica similar con estudiantes en tiempos pasados, cuando los jóvenes se acercaron a la empresa con la intención de pagar por adelantado sus pasajes de todo el mes, pues sus familiares les apoyaban con los gastos de transporte y está era la manera de asegurar el pasaje y evitar el riesgo de utilizar el dinero en otra cosa.

“Pero, también pretendemos reforzar nuestro sentido de pertenencia a la comunidad y que la gente sienta también lo mismo hacia nosotros. Tenemos muy presentes las bases sobre las que Don Berna y La Maestra Lidia fundaron esta empresa”, expresó el coordinador de Autobuses Gómez Farías.

Finalmente, añadió que esperan tener buena respuesta de los habitantes de San Sebastián del Sur al adoptar esta nueva modalidad, apuntó que hasta ahora varios usuarios ya han solicitado sus paquetes de prepago.

El paquete de 12 boletos tiene un costo de $156 y se encuentran a la venta en la farmacia Génova con dirección en la calle Álvaro Obregón #34 y con el supervisor de horarios que se encuentra en la parada del “Jardín del Rico” en Ciudad Guzmán, también pueden solicitarlos al teléfono 3411473868.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.