PAN Zapotlán

PAN Zapotlán

Política

PAN Zapotlán nombra nueva candidata a la presidencia

Esta mañana, la presidenta del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Laura Gómez Pinto, dio a conocer que el blanquiazul ya tiene candidata oficial. Tras la renuncia de María de Jesús Cárdenas por motivos personales de salud, el PAN eligió a la empresaria Sara Moreno Ramírez.

Ella encabezará el proceso rumbo a la elección del 6 de junio. De acuerdo con Gómez Pinto, la nueva candidata fue designada en sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal.

“Ella es un perfil ciudadano, que el PAN buscó desde un inicio en este proceso. Sara es una mujer responsable, trabajadora, empresaria junto a su familia tienen un negocio de papelería reconocido en el municipio y la región sur. Ella es contadora pública”, detalló para El Suspicaz la líder panista.

Prometen que Sara Moreno será una “opción innovadora y competitiva” en el actual proceso electoral. Los partidos políticos tienen hasta este domingo para registrar a sus candidatos ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.