Imagen: Secretaría de Seguridad

Imagen: Secretaría de Seguridad

Seguridad

Certifican a policías del sur de Jalisco

La coordinación de Seguridad de Jalisco entregó 31 Certificados Únicos Policiales a elementos de corporaciones municipales del sur de la entidad que se capacitaron a través de la Estrategia de Capacitación Itinerante (ECICUP).

El coordinador general Ricardo Sánchez Beruben señaló que, además, hay 70 elementos policiales más en proceso de capacitación de esta región de Jalisco. Además, anunció que, con la integración de 25 oficiales de los municipios de Zapotlán el Grande, Zapotitlán de Vadillo, Tapalpa, Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Gómez Farías, San Gabriel, Sayula, Techaluta, Teocuitatlán de Cornona, Tolimán, Tonila, Tuxpan, Zacoalco, Zapotiltic y Tamazula se creó la primera generación ECICUP Sur que tendrá su sede en las oficinas regionales de la Secretaría de Seguridad.

Durante el evento también se entregó el reconocimiento a seis oficiales de la región que culminaron su preparación como instructores, lo que permitirá amplificar aún más el proceso de replicación de conocimientos en sus respectivas corporaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.