CID Leones Negros abre inscripciones para unirse a sus filas

Deportes

CID Leones Negros abre inscripciones para unirse a sus filas

El Centro de Iniciación Deportiva (CID) Leones Negros de Ciudad Guzmán abrió su convocatoria para reclutar a niños que quieran formarse en las fuerzas básicas y filiares de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG). La convocatoria estará abierta por tiempo indefinido hasta completar los cupos en las tres categorías con las que cuentan.

De acuerdo con Omar Solórzano, divectivo del CID, buscan reclutar a 15 niños por cada categoría: Chupón (5 a 7 años), Pony (8 y 9 años) y Juvenil (16 y 17 años). Es decir, la meta es recibir a 45 nuevos integrantes.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Las inscrpciones tienen un costo de 300 pesos  y la mensualidad y costo igual. Para integrarse es necesario llamar a los teléfonos 341 136 7766 y 341 112 9753, contactar al CID a través de sus redes sociales o acudir a la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán, sede del centro.

Los niños tendrán la oportunidad de formase deportivamente para participar en las ligas de futbol de Ciudad Guzmán. Pero también podrán disputar las copas Leones Negros en julio y Entre Amigos, en diciembre.

“Somos un centro de iniciación deportiva que formamos valores para que nuestros niños aprendan a jugar fútbol pero sobre todo sean buenos seres humanos. Nos respalda la universidad de guadalajara que su lema es piensa y trabaja, el de nosotros es trabajo y humildad. También los formamos para que en un futuro cumplan sus sueños de ser futbolistas profesionales o grandes profesionistas en el estudio”, dijo Solórzano.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.