Cine para enamorados en Zapotlán el Grande

Cultura

Cine para enamorados en Zapotlán el Grande

Los enamorados de Zapotlán podrán disfrutar cine gratuito en el Centro Cultural José Clemente Orozco ubicado en la calle Ramón Corona con el número 23, donde  todos los viernes de febrero proyectarán diferentes películas dirigidas a distintos tipos de público a partir de las 8 de la  noche

“Pusimos cuatro películas en la cartelera la primera es “Como agua para chocolate”, producción mexicana del 92. La segunda va a ser una producción argentina que se llama “El lado oscuro del corazón”. La tercera es una película estadounidense de 2004 que es El eterno resplandor de lamentos y recuerdos”. Y la cuarta es una película de 2016 internacional, es francesa japonesa y belga, se llama “La tortuga roja”. Las primeras dos son solo para adultos, la tercera es adultos y adolescentes y la ultima es familiar”, mencionó Fernando Villa organizador del evento.

Mencionaron los organizadores que  la finalidad de estos eventos es que los asistentes se culturicen a través del cine y pasen un momento agradable

“Es un tema dedicado al amor que engloba diferentes situaciones amorosas como decepciones amorosas, amistades, amores imposibles, todo dedicado al romanticismo desde una perspectiva cinéfila”, refirió Rosa Alonso Ménez, organizadora.

Las proyecciones serán gratuitas pero el cupo es limitado a 50 personas, para asistir los interesados deben ser puntuales. Añadieron los organizadores que pueden entrar con alimentos a la sala de cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.