Inician inscripciones PECDA Jalisco 2016

Cultura

Inician inscripciones PECDA Jalisco 2016

A partir de este viernes estará abierta la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Jalisco 2016 (PECDA) que pretende apoyar la mediante recursos económicos al desarrollo de proyectos e iniciativas de creadores e investigadores culturales, así lo detalló Óscar Fajardo, director de Casa de Cultura quien añadió,  los interesados pueden acercarse a la institución a su cargo para asesoría en el registro.

“Es un apoyo económico para artistas en diferentes categorías, por ejemplo hay estímulos para jóvenes creadores, jóvenes que no tienen ninguna trayectoria. También hay estímulo para creadores con trayectoria, desarrollo artístico individual, para grupos artísticos. Es un apoyo a fondo perdido que ronda alrededor de los 50 mil pesos”, puntualizó.

Los proyectos participantes se dividen en las categorías de Jóvenes Creadores, Trayectoria, Desarrollo Artístico Individual, en Grupo, Investigación y Formación Artística. Comentó el director de Casa de Cultura, los interesados tendrán hasta el 05 de febrero para inscribir sus proyectos en las páginas de internet www.cultura.jalisco.gob.mx o www.pecdaenlinea.conaculta.gob.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.