Decomisan explosivos artesanales en Quitupan

Seguridad

Decomisan explosivos artesanales en Quitupan

Después de localizar y asegurar un campamento improvisado en el municipio de Quitupan, la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron 39 dispositivos artefactos explosivos más. También de confección artesanal.

En la misma zona detectó y aseguró un improvisado tubo cañón, junto a un cilindro con material explosivo, que debido a su inestabilidad y peligrosidad, de inmediato fue puesto a disposición del personal especializado para evitar cualquier riesgo para los oficiales y la población.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Este aseguramiento es complementario al campamento improvisado localizado el fin de semana. Las acciones ocurrieron luego de que los policías estatales fueran agredidos cuando realizaban un patrullaje. La zona de vigilancia era una brecha que conduce hacia la ranchería conocida como La Troje, camino a Santa María del Oro.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República ahora es quien tiene el caso. Ordenó que los datos se anexaran a la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad del Estado detalló que mantendrá su presencia en la región Sureste de Jalisco con patrullajes y recorridos de vigilancia, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.