logo1
, Decomisan explosivos artesanales en Quitupan

Decomisan explosivos artesanales en Quitupan

Después de localizar y asegurar un campamento improvisado en el municipio de Quitupan, la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron 39 dispositivos artefactos explosivos más. También de confección artesanal.

En la misma zona detectó y aseguró un improvisado tubo cañón, junto a un cilindro con material explosivo, que debido a su inestabilidad y peligrosidad, de inmediato fue puesto a disposición del personal especializado para evitar cualquier riesgo para los oficiales y la población.

Este aseguramiento es complementario al campamento improvisado localizado el fin de semana. Las acciones ocurrieron luego de que los policías estatales fueran agredidos cuando realizaban un patrullaje. La zona de vigilancia era una brecha que conduce hacia la ranchería conocida como La Troje, camino a Santa María del Oro.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República ahora es quien tiene el caso. Ordenó que los datos se anexaran a la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad del Estado detalló que mantendrá su presencia en la región Sureste de Jalisco con patrullajes y recorridos de vigilancia, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad