Dieron el último adiós al párroco José Luis Casillas

Social

Dieron el último adiós al párroco José Luis Casillas

Gómez Farías despidió con un homenaje a quien durante 42 años fue sacerdote, amigo y vecino. Recordaron su labor de servicio y el afecto que el párroco profesó para toda la gente del municipio.

Este sábado por la mañana, en compañía del  Obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán, Óscar Armando Campos Contreras; del Obispo Emérito, Braulio Rafael León Villegas;  la presidente municipal,  Ariana Barajas Gálvez; de los miembros de la pastoral y pueblo en general ofrecieron una  misa de cuerpo presente, seguido de la participación del mariachi que interpretó “Mi Terruño”, melodía favorita del fallecido cura. También leyeron una semblanza del sacerdote.

“En primer lugar damos gracias a Dios por habernos permitido disfrutar de la presencia, compañía y apostolado como Sacerdote del padre Casillas, al haberlo tenido con nosotros apoyando a todas las comunidades de nuestro municipio por un poco más de 42 años”, dijo la alcaldesa Ariana Barajas durante su discurso.

Alrededor de las 11 de la mañana trasladaron el cuerpo del cura a la delegación de San Andrés Ixtlán por el Camino Viejo, durante el recorrido no faltó el mariachi y de la imagen de San Andrés. Al llegar al templo de la localidad se realizó una celebración para luego trasladarse a Pegueros, Jalisco, donde se dio sepultura al sacerdote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.