Mazorqueros venció a Atlético Culiacán y sigue líder.

Deportes

Mazorqueros venció a Atlético Culiacán y sigue líder.

El equipo Mazorqueros venció 3-1 al equipo sinaloense Atlético Culiacán en el estadio Santa Rosa. Después de descansar la jornada pasada, el equipo zapotlense sigue en la senda del triunfo y suma su segundo partido consecutivo ganando de local.

En el primer tiempo, Mazorqueros se adelantó en el marcador al minuto 29 con un gol de Óscar García “La pantera” tras un tiro de media distancia. Poco después, al minuto 36, Óscar también anotó el segundo gol del partido en una jugada a balón parado, sellando su doblete y aumentando su cuota goleadora a 5 goles en 3 partidos. El 2-0 en el marcador prevaleció hasta el descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Ciudad Guzmán aumentó su ventaja al minuto 63 de partido con un tanto obra de José Romero, que tras recibir un pase filtrado, le picó el balón al portero. El equipo visitante, después de recibir 3 goles, recortó distancias al minuto 67 y el 3-1 permaneció hasta el silbatazo final.

Al finalizar el encuentro, el entrenador de Mazorqueros, Fernando Guijarro, declaró: “Creo que estamos trabajando, el equipo está ordenado, el equipo sabe a qué juega. Nos hace falta agarrar el ritmo, agarrar la intensidad, pero ya no vamos a parar y eso va a ser bueno. Hay que trabajar e insistir, y el camino es ese, qué bueno que se puede aprender ganando.”    

Tras su victoria 2-1 en Autlán en la jornada 1, la goleada 8-1 a Juventud F.C. en la segunda jornada y su victoria en este partido, el equipo de Fernando Guijarro, suma 3 victorias en 3 partidos, lo que los coloca en el primer lugar de la tabla con 9 puntos y una diferencia de +10 goles.

El próximo partido de Mazorqueros será en calidad de visitante y enfrentará a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa el viernes 12 de octubre a las 19:00 hrs en el Estadio Universitario de la UAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.