Doblete de Marco Ibarra da victoria a Mazorqueros en Tercera División

Deportes

Doblete de Marco Ibarra da victoria a Mazorqueros en Tercera División

El estadio Santa Rosa fue el escenario para la victoria de Mazorqueros en la jornada 5 de la liga TDP frente al conjunto de RC11-28 equipo que lleva el nombre de los hermanos Morales, Ramón y Carlos, así como los números que utilizaban en los dorsales respectivamente.

Los goles llegaron hasta la parte complementaria al minuto 34. Después de un centro por el lado izquierdo de Andrés Chávez. Ibarra con el número 88 se levantó entre dos defensas y con tremendo testarazo mandó la primera anotación del cotejo a las redes.

Pasaron 6 minutos para que pudiera llegar el doblete de Ibarra. Después de un pase de Diego López “Manza” desde medio campo e Ibarra corrió con el balón unos metros. El arquero salió a achicar y simplemente “Chapala” como es apodado bombeó el balón para poner el marcador 2-0.

“Pues siento una gran alegría, creo que es algo por lo que había estado trabajando las últimas semanas desde que llegué aquí a Mazorqueros. (Me siento) alegre de poder ayudar al equipo con goles, que es lo que se esperaba y tranquilo”, mencionó Marco Ibarra mediante una entrevista vía Instagram a un servidor.

El siguiente partido de Mazorqueros de local será contra Tecos CEFO-ALR el domingo 8 de noviembre a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.