Mientras que ocho equipos están peleando por el título en la Liguilla 2014, otros cuatro se encuentran en preparación para poder obtener los puntos necesarios, con la misión de continuar en la liga MX, dos de los equipos Jaliscienses Chivas y Leones Negros se encuentran en la pelea por no descender.

El torneo de estas dos escuadras no ha sido el mejor, ya que no han obtenido buenos resultados en sus partidos, con derrotas, empates y uno que otro juego ganado no les alcanzó para seguir.
Rafael Márquez Lugo jugador de Chivas asegura que:
“no basta con prometer y decirle a la afición que van a ganar, se trata de jugar, de entregar todo y de ver los resultados en la cancha, especialmente en el marcador”.

Pensando en que la UdeG haga un buen torneo y se olvide pronto del descenso tendrían que voltear la mirada a Veracruz como referencia de lo que necesitaría Chivas para salvarse.
Por otro lado las cosas son diferentes, Atlas se encuentra en los cuartos de final y este jueves se enfrentarán a Monterrey. Quieren romper la racha que desde hace algún tiempo tienen de no ganar ningún título de liga desde el 68, se dicen dispuestos a dar todo en la cancha para obtener el campeonato. ¿Será esta la oportunidad que esperaban los Zorros?
Referencias: Medio Tiempo, Deportes Televisa.

El Suspicaz es un diario digital independiente sostenido por jóvenes periodistas que buscan proporcionar la información de una manera clara y útil para el Sur de Jalisco.