¿Qué nos espera?

Opinión

¿Qué nos espera?

Desde el mandato de Salinas de Gortari hemos estado en una situación en crisis, las cuales hasta el día de hoy podemos observarlas claramente.
Y es ahora que con la presencia del actual mandatario, Enrique Peña Nieto, que los problemas parecen agravar, pues no ha sabido gobernar al país en estos dos años que lleva como presidente de México, un gobierno que hasta ahora ha sido pésimo, que día tras día se suma la delincuencia organizada, la corrupción, narcotráfico, pero lo más preocupante, las muertes.
El caso Ayotzinapa ha sido la gota que derramó el vaso, un suceso que nunca se olvidará, 43 desaparecidos, que hasta ahora no se ha sabido nada de ellos y todo a causa del gobierno. Nos encontramos en un Estado fallido, un gobierno que no ha sabido enfrentar los problemas, un gobierno corrompido, en el que el principal afectado es la sociedad, la sociedad ya está harta de que el gobierno no les haga caso.
Jóvenes, los cuales fueron desaparecidos por el mismo gobierno, por los mismos policías del pueblo, entonces ¿qué nos espera? 

En la actualidad el uso de las redes sociales, está haciendo despertar a mucha gente, y por medio de éste, saber su opinión, una que perece ser unánime: se encuentran decepcionados del país corrompido en que vivimos.
El futuro que nos espera para México creo que lo debe empezar la sociedad, ya que el gobierno no funciona adecuadamente, es ahora luchar por nuestras propias manos, hacer cambiar el país y no dejarnos vencer por el gobierno.
Las reformas, la legalización de la marihuana, creo que son puntos muy importantes para México, para mejorar, sabiendo que el dinero que recibe el gobierno, es por medio de corrupción, por medio de los capos del narcotráfico.

México se puede levantar, si empezamos desde el gobierno que lo conforma, quitar a gente corrupta que tenga un cargo gubernamental, y así mismo disminuir el sueldo de estos e invertirlos en educación, cultura, si se mejoran éstos, con estas acciones México saldrá a flote y podrá sobresalir del problema en que se encuentra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.