Extraído de: Facebook.com

Extraído de: Facebook.com

Política

Gerardo Medina Chávez, candidato por MC de Tuxpan

En esta jornada electoral, el ingeniero Gerardo Medina Chávez, candidato a presidente municipal de Tuxpan por el partido Movimiento Ciudadano, expresa sus propuestas y su plan de trabajo.

Extraído de: Facebook.com

Extraído de: Facebook.com

¿Cuáles son sus propuestas?

Nosotros tenemos identificadas varias necesidades que tenemos dentro de nuestro municipio, aquí en Tuxpan.

Hemos identificado la asistencia social para la gente de la tercera edad, para las personas con discapacidad y las personas en desamparo, madres solteras y madres y padres viudos, personas que han quedado solas en el desamparo y que necesitamos sacarlas delante de esa necesidad que hemos identificado.

Además tenemos identificada la necesidad de nuestros estudiantes, de los jóvenes. Vamos a gestionar un presupuesto municipal para poder apoyar a los estudiantes con becas para pasajes, becas pequeñas en las que podamos apoyarles para que puedan seguir adelante es sus estudios.

Hay un programa de vivienda que nosotros vamos a echar a andar por la necesidad que hemos identificado de pies de casa para la gente. La ciudadanía sigue creciendo y las necesidades siguen hacia delante.

En movimiento ciudadano, además de otorgar nosotros los útiles y las mochilas, estamos nosotros obligados a otorgar los uniformes a todos los niños del municipio y este es nuestro compromiso.

Aparte de generar y consolidar lo que es el Consejo del Deporte para generar el desarrollo y hacer llegar los recursos del Consejo Estatal del Deporte para que modifiquemos, rehabilitemos la infraestructura de nuestro municipio y podamos otorgar a los jóvenes ese apoyo en el deporte.

Nosotros tenemos identificada la riqueza cultural y gastronómica, el arte, los artistas que tenemos en nuestro municipio, por eso estamos gestionando los cinco festivales culturales de nuestro municipio.

El primero con las fiestas en enero de San Sebastián y la Candelaria; el segundo, con las fiestas de Semana Santa, los días Santos; el tercero con las fiestas de mayo de nuestro patrono el Sr. Del Perdón; el cuarto con las festividades de la independencia, de los héroes patrios y el quinto con los trabajos de las pastorelas, de nuestros pastores que también es una tradición dentro de nuestro municipio. Lo vamos a promover para que nuestros paisanos, lo vea, lo identifiquen y se enamoren nuevamente de su tierra.

Generaremos el recurso más importante para el área de cultura y turismo porque igual tenemos áreas patrimoniales que debemos rehabilitar para tenerlas a disposición de toda la ciudadanía de la zona sur del estado de Jalisco y de todo el estado.

En el área de salud, haremos una vinculación muy estrecha con la Secretaría de Salud para ver la suma de esfuerzos que habremos de hacer con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y colaborar codo con codo en la parte de la presupuestación municipal que habremos de generar para reportar los servicios médicos que habremos de gestionar.

Que haya servicios médicos en sábados, domingos y durante la noche y también sumar esfuerzos en las campañas que el Gobierno del Estado implemente y que es responsabilidad de ellos, pero que el beneficio es directo para nuestros ciudadanos.

¿Quiénes integran su planilla?

Nuestra planilla está integrada por con gente honesta, trabajadora y transparente, la gente ya tuvo la oportunidad de conocerla, la gente ya los conoció, ya los identificó.

Poco a poco van a ir conociendo su conciencia, su actitud, su transparencia, su compromiso con la ciudadanía. Eso lo vamos a ir generando y la gente lo va a ir palpando.

planilla mc

¿Por qué quiere ser presidente? ¿Por qué consideran son la mejor opción?

Nosotros somos la mejor opción porque somos gente que tiene orígenes humildes de la humildad que tiene nuestra gente en Tuxpan, también somos la mejor opción porque somos la gente transparente y trabajadora que nos debemos a nuestro trabajo y por último, porque tenemos identificadas las necesidades y sabemos que nuestros regidores y a la gente que está colaborando jamás los va a asaltar la soberbia, la avaricia, la ambición, mucho menos la indiferencia para cerrarle la puerta a la ciudadanía.

Por eso somos la mejor opción, porque sabemos manejar la comunicación cercana, sana, transparente y de confianza con todos nuestros ciudadanos tuxpanenses y eso es lo que le da la confianza y la respuesta en favor de un partido político, en favor de un proyecto político que quiere administrar los recursos de los tuxpanenses.

En caso de ganar ¿Cuáles serían sus compromisos con la gente? y de no ganar ¿A qué se compromete? No, no me voy a comprometer en caso de no ganar, porque nosotros vamos a ganar.

Nosotros tenemos la convicción y la meta puesta, tenemos el equipo y tenemos la propuesta más valiosa para esta próxima elección. Vamos a ganar.

Nuestra propuesta es transparentar los recursos, nos vamos a convertir en el municipio más transparente del estado de Jalisco. Vamos a abrir las puertas de las sesiones de cabildo en el ayuntamiento para que toda persona pueda escuchar, no pueda opinar, pero sí escuchar y tomar nota de los acuerdos que tomemos en el ayuntamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.