Gobierno de Mazamitla llama a denunciar para dar con responsables de incendio en Cerro del Tigre

Ecología / Social

Gobierno de Mazamitla llama a denunciar para dar con responsables de incendio en Cerro del Tigre

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal de Mazamitla llama a los ciudadanos a denunciar y aportar cualquier indicio o prueba que pueda llevar a dar con los responsables del incendio en Cerro del Tigre.

A la vez, aseguró la autoridad que no dará permisos de cambio de uso de suelo en la zona afectada. Buscarán su recuperación.

“En esta zona se decreta que no habrá cambio de uso de suelo y se invita a denunciar para dar con los responsables, que al parecer no valoran lo bello que tiene Mazamitla”, señaló el gobierno municipal.

Al momento, todo indica que el incendio fue provocado. La información que lleve con los responsables, la población puede llevarla al ministerio público o al propio gobierno municipal.

Las autoridades también agradecieron el apoyo ciudadano. Ya que desde ayer han llevado víveres, bebidas hidratantes y herramientas para los combatientes.

El incendio, tras 24 horas, fue controlado. Pero aún trabajan 40 personas en liquidar completamente las llamas en el Cerro del Tigre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.