Hombre falleció de infarto en camión de transporte urbano

Social

Hombre falleció de infarto en camión de transporte urbano

El reloj rebasaba por algunos minutos la una de la tarde, no era un día normal, la gente se disponía a conocer cada una de las rutas del transporte urbano.

Al llegar la unidad 04 de la ruta troncal 03B a la calle Agustín Yáñez en la colonia José Clemente Orozco, tuvo que detenerse de manera inesperada…

Un adulto de entre 60 a 70 años se desplomó; al levantarse de su asiento, de pronto cayó para ya no levantarse más.

Los demás pasajeros y el chófer cuentan que parecía que se cambiaría de asiento y por eso se levantó. Comentan que no intentaron dar primeros auxilios porque notaron que cuando cayó, ya había perdido la vida.

“Iba platicando con el chófer, se veía normal, dijo que estaba conociendo la ruta que lo llevaría al Casino. La única muestra que dio fue frotarse la cabeza como de cansancio y bostezar”, comentó uno de los seis pasajeros.

El testigo narra que el fallecido cayó justo a sus pies, no se golpeó con asientos, ni tubos, simplemente se desplomó.

Fue a la 1:15 que llegó la policía y la Cruz Roja a levantar declaraciones e indicios, hasta pasadas las tres de la tarde llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y La Fiscalía General de Jalisco.

Revisaron las declaraciones tomadas por Seguridad Pública, levantaron sus propios indicios, para entonces el resto de pasajeros ya había subido a otra unidad de transporte y continuado su recorrido a su destino.

El dictamen: muerte por infarto.

No podían localizar a la familia para retirar el cuerpo y despejar el área. Por fin lo hicieron. 2:30 de la tarde, hora y media después del suceso, llegó una de sus hijas, pidió no tomar decisiones, pidió localizar a su madre.

3:15 pm, el llanto de una esposa y una hija terminó con el silencio que existía en la zona. Llegaron a reconocer el cuerpo del difunto y esperar la llegada de la funeraria para retirar el cuerpo de su padre y esposo.

El fallecido radicaba en la colonia Cruz Roja de Ciudad Guzmán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.