Extraído de: jornadadiaria.com

Extraído de: jornadadiaria.com

Social

Inauguran UAVI, extensión jurídica del DIF municipal

El pasado 27 de noviembre se inauguró la nueva Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI) y el Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar del DIF municipal   de Tuxpan, Jalisco.

La UAVI, junto con el Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar se encargarán de atender asuntos jurídicos en materia de violencia contra la mujer y la violencia intrafamiliar,  con el fin de brindar atención a los afectados por estos tipos de violencia, así como disminuir y erradicar la violencia en Tuxpan. Además, en la misma se contará con atención en las áreas de  trabajo social, terapias psicológicas y asesoría legal.

En dichas unidades se invirtió la cantidad de  514 mil 363 pesos, gasto que fue compartido entre DIF Municipal y Ayuntamiento de Tuxpan, Jalisco.

Inauguración de UAVI.  Extraído de: www.tuxpan-jal.gob.mx

Inauguración de UAVI. Extraído de: www.tuxpan-jal.gob.mx

Dentro del evento, la directora del DIF municipal, Martha Adriana Cortés Sandoval, señaló  que la importancia de esta unidad es fomentar:

“Un espacio para brindar asesoría de manera más personalizada y obtener mejores resultados a corto plazo”.

Aunque se esperaba que para la inauguración del evento se contara con la presencia del Gobernador del estado de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval, por razones que desconocemos no se presentó al lugar.

Vía: El sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.