logo1
, Inicia el camino de Brian Aguilar rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023

Inicia el camino de Brian Aguilar rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023

El paratleta zapotlense Fausto Brian Aguilar ya tiene su mente enfocada en los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023. La primera parada previa que tendrá, será en París este mismo año.

“Amigos y amigas, familiares y amistades, en días pasados tuve el gusto de recibir la visita de mi entrenador con el que he logrado muchas cosas y buenos resultados en marcas personales, eventos nacionales y eventos internacionales. Con su visita me dio la magnífica noticia de que este año tendré que ir a París, Francia, evento clasificatorio para los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023”, señaló.

Por este motivo, ya trabaja no solo en su condición física, si no también en reunir el dinero necesario para viajar a París. Detalló que requiere de 60 mil pesos para cubrir los gastos de incripción, transporte, hospedaje y alimentación para participar del evento.

Por lo tanto, lanzó una convocatoria para que puedan colaborar contratando sus servicios de masajista. El evento será en junio, por lo tanto cuenta con tres meses para reunir el recurso.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Pero al mismo tiempo (esta noticia) me preocupa porque el costo de este viaje es aproximadamente de 60 mil pesos para poder cubrir inscripción, transporte, hospedaje y alimentación, míos y de mi guía. Por lo cual, ofrezco mis servicios de masajista para poder recaudar esta cantidad y la esperanza de que algún día llegaré a ser seleccionado nacional”.

Los interesados en contratar sus servicios y apoyarlo, pueden gestionar una cita al teléfono 341 101 3322.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad