Jugador de Mazorqueros escala a primera división

Deportes

Jugador de Mazorqueros escala a primera división

El jugador mexicano José Gurrola fue anunciado como refuerzo del conjunto del Querétaro para sumarse a las filas de su equipo en la Liga MX, Gurrola estuvo en la primera parte del torneo de la división de bronce (Segunda División Profesional) del futbol mexicano con el conjunto de Mazorqueros FC, de Ciudad Guzmán, Jalisco.

A pesar del poco tiempo que estuvo en el plantel zapotlense, se ubicó como el goleador del equipo con siete anotaciones, y dentro del torneo como el séptimo mejor anotador.

El director deportivo de Mazorqueros, Samuel Hernández comentó que siempre están en comunicación con los clubes en busca de opciones para los jugadores.

“En el caso de Querétaro se tuvo un acercamiento con la directiva y el director técnico para que pudieran observar al jugador. Constantemente realizamos alianzas comerciales deportivas con clubes, para que nuestros jugadores puedan tener opciones para seguir cumpliendo sus sueños”.

El oriundo de Hermosillo, Sonora, inició su carrera con el club Guadalajara, siguiendo todos los procesos de fuerzas básicas, en donde logró debutar al mando del estratega argentino Matías Almeyda.

Posteriormente se fue con el Atlético San Luis, logrando el ascenso a primera división como tercer equipo Bravos de Ciudad Juárez, después llegó a la Segunda División con Deportivo Cafessa  y finalmente a Mazorqueros en la misma división.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.