El jugador mexicano José Gurrola fue anunciado como refuerzo del conjunto del Querétaro para sumarse a las filas de su equipo en la Liga MX, Gurrola estuvo en la primera parte del torneo de la división de bronce (Segunda División Profesional) del futbol mexicano con el conjunto de Mazorqueros FC, de Ciudad Guzmán, Jalisco.
A pesar del poco tiempo que estuvo en el plantel zapotlense, se ubicó como el goleador del equipo con siete anotaciones, y dentro del torneo como el séptimo mejor anotador.
El director deportivo de Mazorqueros, Samuel Hernández comentó que siempre están en comunicación con los clubes en busca de opciones para los jugadores.
“En el caso de Querétaro se tuvo un acercamiento con la directiva y el director técnico para que pudieran observar al jugador. Constantemente realizamos alianzas comerciales deportivas con clubes, para que nuestros jugadores puedan tener opciones para seguir cumpliendo sus sueños”.
El oriundo de Hermosillo, Sonora, inició su carrera con el club Guadalajara, siguiendo todos los procesos de fuerzas básicas, en donde logró debutar al mando del estratega argentino Matías Almeyda.
Posteriormente se fue con el Atlético San Luis, logrando el ascenso a primera división como tercer equipo Bravos de Ciudad Juárez, después llegó a la Segunda División con Deportivo Cafessa y finalmente a Mazorqueros en la misma división.
Estudiante de la Lic. Periodismo en el Centro Universitario del Sur (CUSur) apasionado de la gastronomía y los deportes en específico del fútbol, entre sus aspiraciones se encuentra lograr ser cronista de fútbol.