Mañana inicia vacunación a mayores de 30 años en Ciudad Guzmán y el sur de Jalisco

Salud

Mañana inicia vacunación a mayores de 30 años en Ciudad Guzmán y el sur de Jalisco

Mañana inicia la campaña de vacunación, contra el Covid-19, para las personas de 30 a 39 años, en 16 municipios de la región sanitariar 06; entre estos Zapotlán el Grande.

Además, se va a estar aplicando a personas mayores de 40 años, que por alguna razón no pudieron ponerse la primera dosis, comentó el director de la Región 06, Alberto Leguer Retolaza .

“Iniciamos en los 16 municipios de la Región 06, con la vacunación de 30 a 39 años y mayores de 40, que no alcanzaron a vacunarse y mujeres embarazadas, en primeras dosis”.

Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Zapotlán el Grande, Gómez Farías, Sayula, Tapalpa, Techaluta de Montenegro, Teocuitatlán de Corona, Tolimán, Tonila, Tuxpan, San Gabriel, Zacoalco de Torres, Zapotiltic y Zapotitlán de Vadillo son los municipios a participar en esta campaña. La vacuna a aplicarse será la AstraZeneca; la cual, en palabras del director es segura.

“Decirles a la gente que no tenga miedo en vacunarse, es una vacuna segura la AstraZeneca y sí se recomienda que se vacunen. Sobre este grupo de edad que viene de 30 a 39 que son grupos de edad que se están contagiando mucho”, señaló.

La documentación necesaria será el expediente de vacunación, que se obtiene al solicitar la vacuna en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Por  si no se cuenta con éste, es necesario llevar la CURP.

En Zapotlán el Grande, la sede para vacunarse será el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, hasta el viernes 16 de julio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.