Mazorqueros cayó 1-0 contra CEFUT

Deportes

Mazorqueros cayó 1-0 contra CEFUT

La jornada 20 de la tercera división profesional enfrentó a Mazorqueros y CEFUT en partido que el visitante ganó por la mínima diferencia; ambos equipos de la parte media de la tabla midieron fuerzas en el Estadio Municipal Santa Rosa.

Fotos: Mazorqueros F.C.

Fotos: Mazorqueros F.C.

En lo que concierne al ambiente del partido, el público respondió y dejó sentir su apoyo desde las gradas. Dentro de los espectadores también se pudo ver al presidente municipal Alberto Esquer acompañado de Enrique Alfaro  precandidato a gobernador del estado.

El único gol del partido lo anotó el Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseñó; al minuto 14 de la primera mitad Adrián Sánchez marcó el solitario tanto. A pesar de que el equipo de Tito Martínez tuvo más llegadas, no lograron convertir la igualada en el marcador.

Con esta derrota Mazorqueros suma ya 3 partidos sin conocer la victoria. Y se encuentra en el lugar 13 de la tabla, a 23 puntos de distancia del actual líder.

El próximo partido, Mazorqueros volverá a recibir en el estadio Santa Rosa y jugará en contra de Vaqueros, equipo que se encuentra en penúltimo lugar de la competición y que suma solo 4 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.