Mazorqueros con posibilidades de colarse a la liguilla

Deportes

Mazorqueros con posibilidades de colarse a la liguilla

El estadio Santa Rosa abrió nuevamente sus puertas para recibir el partido de Mazorqueros vs Volcanes de Colima. Partido correspondiente a la jornada 26 de la Tercera División Profesional (TDP). El equipo zapotlense logró la victoria por 2-0, algo que se debe destacar: el equipo visitante llegaba como el primer lugar del grupo 11.

Los goles llegaron pronto al partido. Al minuto 6 del primer tiempo gracias a Andrés Chávez. Después de recibir el balón de Brandon López en el área chica, no la pensó dos veces y con pierna derecha definió al lado izquierdo del arquero visitante.

Para cerrar el primer tiempo y el marcador, llegó el segundo gol. Yael Zepeda mandó un centro al área y Carlos Andrade simplemente peinó el esférico para conseguir que el balón entrara a la portería rival.

“Un partido que esperábamos desde principio de semana. Un equipo sumamente intenso. Se ve reflejado en la tabla del grupo, pero nosotros también supimos manejar el juego. Jugarles con intensidad debida, con la posición de juego y creo que el trabajo del equipo se ve reflejado en el resultado”, fue una de las reacciones de Mazorqueros al terminar el encuentro.

Mazorqueros, con esta victoria, llegó a 41 unidades y se encuentra en el octavo puesto de 17 equipos. Con este resultado, los zapotlenses sueñan con meterse a la liguilla.

Por su parte, Tala equipo como es nombrado, pero que en la liga se encuentra registrado como Volcanes de Colima, no perdió la primera posición y hasta el momento suma 58 unidades. El equipo más cercano son los Dorados de Sinaloa con dos unidades menos.

El próximo encuentro de Mazorqueros será frente a la Escuela River Plate el día 10 de Abril en calidad de visitante. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.