Mazorqueros gana en casa con autoridad

Deportes

Mazorqueros gana en casa con autoridad

El estadio Santa Rosa fue testigo de la goleada de Mazorqueros 4-1 a Alteños Acatic correspondiente a la jornada tres de la Tercera División Profesional (TDP).

El primer gol de Mazorqueros llegó gracias a un autogol de Rosendo Gutiérrez al minuto 6 del primer tiempo. El segundo llegó al minuto 14 gracias a Jovanny Zepeda con el número 67, después de que el portero rechazó el balón y “el perrón”, como es apodado, no la pensó dos veces y con tremendo cabezazo  ponía el segundo de la tarde.

El segundo tiempo comenzaba, y al minuto 10, Zepeda anotaba su doblete y su cuarto gol en el torneo, el gol llegó de un contragolpe, después de un tiro de esquina y con pierna derecha fue como culminó el gol. El tanto de la honra para los Alteños llegó gracias a la pena máxima al minuto 14, anotado por Cristopher Hernández con el número 10. El último gol de los locales llegó al minuto 40. después de un tiro en tres cuartos de cancha y con tremendo derechazo que dejó sin oportunidad al cancerbero.

El próximo juego de los Mazorqueros de local será el 25 de octubre a las 5 de la tarde contra la Escuela de los Hermanos Morales.

Imágenes cortesía de Mazorqueros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.