Oficialmente Gómez Farías tiene nuevo presidente

Política

Oficialmente Gómez Farías tiene nuevo presidente

Los resultados de la sesión permanente de computación y escrutinio que realizó el Consejo Municipal Electoral, determinaron que el ganador oficial de esta jornada electoral es Jaime Ríos de Movimiento Ciudadano con un total de 2,191 votos a favor, correspondientes al 29.11% del total de las votaciones.

En segundo lugar se posicionó Andrés Larios candidato del PRI con 2,042 votos, equivalentes al 27.13% del número total de votaciones.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Durante el escrutinio, procedió el conteo de voto por voto en dos de los paquetes electorales, sin embargo los resultados finales no afectaron al oficial ganador, los representantes de partido afirmaron estar de acuerdo con los resultados.

Por su parte el Consejero Presidente Municipal, Marcos Hernández Galván, comentó que no se registró queja alguna por parte de los partidos.

Sobre la repartición de regidurías a los diferentes partidos contendientes, esto fue lo que menciono el Presidente del consejo:

“Eso no nos corresponde a notros, nosotros solo hacemos la declaratoria, hacemos el computo, el escrutinio y hasta ahí, eso le corresponde a otras instancias, no se decirte quienes son esas instancias, quizá es en el congreso, no sabría decirte bien.”

Por ultimo tenemos que el total de votaciones fue de 7,516 que corresponde al 70% de la población votante del municipio que son 11,512.

RESULTADOS OFICIALES DE LAS ELECCIONES 2015 GÓMEZ FARÍAS

Investigación Especial Investigación Especial

Presentación1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.